Español English (UK)

Usted está aquí:Noticias

Noticias

El pasado 27 y 28 de noviembre tuvo lugar el Wolverhampton (Reino Unido) la reunión inaugural del proyecto liderado por Gecko "In-Vent".

El equipo internacional de Grupo Coremsa estuvo la semana pasada en Bucarest (Rumanía) para celebrar su tercera reunión transnacional bajo el marco del proyecto Erasmus+ Re-engage Youth Back to Work.

Éxito total de nuestros alumnos

Martes, 25 Marzo 2014 09:43

 

Todos los candidatos del grupo de educadores infantiles que han sido preparados por Fundación Coremsa y se presentaron a la convocatoria de examen TELC, han superado con éxito la prueba y ya cuentan con su título que les acredita oficialmente el nivel B1 de alemán con validez en toda Europa.

Nueva tanda de profesionales para Alemania

Miércoles, 19 Febrero 2014 10:02

El próximo lunes 24 de febrero dará comienzo en Cesur Murcia, un nuevo curso intensivo de alemán para profesionales que se incorporarán al mercado laboral en Alemania.

Visita Frobel Gruppe

Miércoles, 12 Febrero 2014 09:47

Fundación Coremsa recibe la visita de Frobel- Gruppe, grupo empresarial propietario de escuelas infantiles en diferentes puntos de la geografía alemana. Frobel Gruppe cuenta con más de 2.000 trabajadores en plantilla y se encuentran en plena fase de expansión ya que pretenden abrir más de 14 nuevas guarderías durante el año 2014.

Acuerdo entre Fundación Coremsa y MSG

Jueves, 06 Febrero 2014 12:11

 

Fundación Coremsa y MSG (Magic Service Group), empresa alemana especialista en RRHH con sede en Berlín, a través de su filial TPA (Tu Perspectiva en Alemania) han firmado  un acuerdo de colaboración para la inserción de profesionales españoles en Alemania.

enfermeros-alemania-rUn total de treinta enfermeros han conseguido trabajo en un hospital de Beelitz (Berlín) tras inscribirse en un proceso de selección gestionado por la Fundación Coremsa. La mayoría de estos trabajadores no contaban con el nivel B1 que exigía la empresa de destino, sin embargo tuvieron la posibilidad de realizar un curso intensivo subvencionado por el gobierno alemán. Asimismo, los gastos de desplazamiento y mudanza fueron asumidos por el gobierno germano.

La Fundación Coremsa ha firmado un acuerdo de colaboración con World Wide Working, agencia de colocación alemana.

En el siguiente vídeo se puede ver una presentación sobre dicha agencia así como una breve explicación sobre algunas de las ofertas que han gestionado.

Diez trabajadores españoles han logrado superar el proceso de selección en el que la Fundación Coremsa ha intermediado para escoger a varios conductores de autobús interesados y capacitados para trabajar en Gotha (Alemania).

En el vídeo podemos ver la calurosa bienvenida ...

Página 1 de 2