Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa intermedia en la contratación de treinta enfermeros españoles

Fundación Coremsa intermedia en la contratación de treinta enfermeros españoles

Viernes, 25 Octubre 2013 09:53

Un total de treinta enfermeros han conseguido trabajo en un hospital de Beelitz (Berlín) tras inscribirse en un proceso de selección gestionado por la Fundación Coremsa. La mayoría de estos trabajadores no contaban con el nivel B1 que exigía la empresa de destino, sin embargo tuvieron la posibilidad de realizar un curso intensivo subvencionado por el gobierno alemán. Asimismo, los gastos de desplazamiento y mudanza fueron asumidos por el gobierno germano.

Estos enfermeros continúan sus estudios de alemán de manera gratuita hasta alcanzar el nivel B2, momento en el que lograrán ascender de categoría laboral y salarial.

En la foto adjunta podemos ver al grupo de enfermeros en la puerta del hospital en el que ahora trabajan.

enfermeros-alemania