Usted está aquí:Noticias»Cesur y Fundación Coremsa asisten al CUARTO ENCUENTRO TRANSNACIONAL del proyecto Erasmus+ «In Vent»

Lunes, 06 Mayo 2019 14:35

El pasado 18 y 19 de marzo de 2019 tuvo lugar en Celje (Eslovenia), uno de los países del proyecto Erasmus+ «In-Vent», la cuarta reunión transnacional con todos los socios.

Durante estos días, convivimos con los socios del proyecto procedentes de Alemania, Reino Unido, Eslovenia, Letonia y España.

Esta reunión sirvió para acordar entre los socios la finalización del Producto Intelectual 2 y plantear el recurso online en el que consiste el Producto Intelectual 4.

¡Estad atentos a nuestra web y redes sociales para más información sobre el proyecto Erasmus+ «In Vent»!

cuarto-encuentro-transnacional-del-proyecto-erasmus-in-vent 1