Usted está aquí:Noticias»Aviso Ofertas Alemania

Aviso Ofertas Alemania

Lunes, 21 Enero 2013 12:44

En relación a las ofertas de trabajo publicadas por Fundación Coremsa para cubrir puestos en empresas en Alemania, se hace constar:

1.       El conocimiento del idioma alemán por parte de los candidatos es un requisito establecido por la empresa alemana que va a realizar la contratación.

2.       La Fundación Coremsa ha organizado un curso intensivo de alemán para ayudar a los candidatos a las ofertas de trabajo que gestiona y que necesiten adquirir ese conocimiento de alemán para optar al puesto ofertado. La inscripción a éste curso de alemán es voluntaria y no excluye del proceso de selección.

3.       Aquellos candidatos que deseen preparse en el idioma en otro cento, curso, etc. lo pueden hacer libremente.

4.       Aquellos candidatos que ya acrediten el nivel de alemán requerido y cumplan con el resto de requisitos solicitados, son considerados candidatos directamente.

5.       A aquellos candidatos que realicen el curso intensivo de alemán organizado por Fundación Coremsa y no sean contratados por la empresa alemana, les será devuelto el importe abonado por el curso en el mismo momento en que sean informados de su no contratación.