Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa y sus socios del proyecto Inclusive+ se quedan en casa para celebrar su cuarta reunión internacional

Durante la jornada del 28 de abril, los socios del proyecto Inclusive+ tenían planeado celebrar su cuarta reunión presencial en las oficinas del socio británico, Inova, en Sheffiel (Reino Unido). Sin embargo, debido a la actual situación del estado de alarma que afecta a todos los países europeos participantes en el proyecto por la pandemia de la Covid19, se ha llevado a cabo una jornada de trabajo completa de forma virtual.

Durante esta reunión, se hizo un repaso a todos los avances del proyecto y se discutió sobre cómo plantear las actividades pendientes para adaptarnos a la situación actual, abogando siempre por la salud pública, la formación en línea y el teletrabajo.

Además, se presentó a los socios para su difusión las novedades de la web del proyecto, donde ya se encuentran disponibles las diferentes versiones de las cartas de competencias para profesionales y adultos en todas las lenguas del proyecto (inglés, español, eslovaco, rumano e italiano).

Visita nuestra web para más información: http://www.inclusiveplus-project.eu/es/

reunion-internacional