Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa, líder el proyecto Erasmus Inclusive+, finaliza las sesiones prácticas para el testeo de las Cartas de Competencia

Ayer, día 21 de noviembre, se culminaron los talleres prácticos que se han llevado a cabo con profesionales del sector de la orientación laboral y adultos desempleados con el fin de testear el producto desarrollado en el consorcio del proyecto Erasmus Inclusive+. Este producto es un conjunto de cartas que sirven para evaluar las competencias de personas adultas que persiguen mejorar su CV con el fin de reinsertarse en el mundo laboral.

Esta fase de testeo se ha llevado a cabo en tres sesiones diferentes: Una primera sesión el pasado 18 de octubre con la parte organizativa del proyecto y las facilitadoras que han llevado a cabo los talleres prácticos.

Otra sesión el pasado martes 19 de noviembre, en la que las facilitadoras formaron a un grupo de cinco orientadores laborales en el uso de estas cartas. Y una última sesión práctica en la que se unieron un total de XX adultos que fueron asesorados de manera individualizada por los orientadores participantes a través del uso de las cartas .

noticia-inclusive-plus