Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa celebra la tercera reunión transnacional del proyecto Inclusive+ en la sede de nuestro socio CESIE (Italia)

Los pasados 28 y 29 de Octubre, se celebró en Palermo (Italia) el tercer encuentro del consorcio del proyecto Erasmus+ de asociación estratégica Inclusive+ que apuesta por la inclusión socio laboral de personas adultas con baja cualificación.

Durante este encuentro, se expusieron los talleres prácticos llevados a cabo por los socios INOVA (Reino Unido), CESIE (Italia) y ACE-ES (Rumanía) para el testeo y mejora de las cartas de competencias que tienen como objetivo servir de herramienta de apoyo a profesionales de la orientación laboral a la hora de trabajar sobre las competencias necesarias en este público objetivo en la búsqueda de empleo.

En los próximos días, Fundación Coremsa celebrará estos talleres prácticos en Málaga en la sede de Calle Tomás Heredia, 12 en los que participarán 5 orientadores laborales y 5 adultos desempleados. ¡Estad atentos a nuestras noticias para saber las fechas y participar!