Usted está aquí:Noticias»Cesur y Fundación Coremsa presentan su plataforma de aprendizaje en línea del proyecto Erasmus InVent

Cesur viaja junto a Fundación Coremsa a Hannover para presentar ante sus socios del Proyecto “Erasmus InVent” la plataforma de aprendizaje en línea para profesionales de la industria de organización de eventos de carácter cultural.

Durante los pasados 23 y 24 de septiembre, se celebró en la Universidad de Hannover la última reunión trasnacional del Proyecto “Erasmus InVent”, del cual Cesur es socio junto a otras instituciones de la industria de la organización de eventos y la formación de Reino Unido, Alemania, Eslovenia y Letonia.

Durante este evento, se hizo un repaso a todas las actividades y resultados fruto de 24 meses de trabajo conjunto. Como colofón, Cesur presentó la plataforma que ha diseñado, donde de manera gratuita y fácilmente accesible se pueden encontrar todos los materiales tanto para aprendices como formadores de este sector.

El acceso y registro a dicha plataforma puede realizarse a través del siguiente enlace: InVent Moodle Platform Open Education Resource

invent-plataforma