Usted está aquí:Noticias»Fundación Coremsa celebra la segunda reunión internacional del proyecto inclusive+ en la sede de nuestro socio ACE-ES (Rumanía)

Los pasados 27 y 28 de junio, se celebró en Bucharest (Rumanía) el segundo encuentro del consorcio del proyecto Erasmus+ de asociación estratégica Inclusive+ que apuesta por la inclusión socio laboral de personas adultas con baja cualificación.

Durante este encuentro, se celebró un taller para poner en práctica por primera vez el uso del primero de los tres productos intelectuales que resultarán de este proyecto. Un set de cartas que tienen como objetivo servir de herramienta de apoyo a profesionales de la orientación laboral a la hora de trabajar sobre las competencias necesarias en este público objetivo en la búsqueda de empleo.

Dichas competencias son fruto de varios exhaustivos estudios llevados a cabo en España, Italia, Rumanía y Eslovaquia desde el comienzo de este proyecto en octubre del pasado año y que comienzan a ver su resultado más tangible ahora con la puesta en marcha de esta herramienta. En los próximos meses, tendrá lugar un evento con orientadores laborales y desempleados para el testeo y mejora de esta herramienta.

¡Estad atentos a nuestras noticias para saber las fechas y participar!

fundacion-coremsa-celebra-la-segunda-reunion-internacional-del-proyecto-inclusive-en-la-sede-de-nuestro-socio-ace-es