You are here:Noticiasȃxito total de nuestros alumnos

Éxito total de nuestros alumnos

Tuesday, 25 March 2014 09:43

Todos los candidatos del grupo de educadores infantiles que han sido preparados por Fundación Coremsa y se presentaron a la convocatoria de examen TELC, han superado con éxito la prueba y ya cuentan con su título que les acredita oficialmente el nivel B1 de alemán con validez en toda Europa.

El pasado 3 de marzo los educadores infantiles seleccionados por Fundación Coremsa para atender ofertas de empleo en Alemania, realizaron el examen acreditativo de nivel a través de la entidad TELC. La superación de este examen les permite acreditar ante las empresas que se han interesado por ellos el conocimiento de alemán suficiente para desempeñar el trabajo ofertado y es equivalente al nivel B1 del marco europeo de referencia de las lenguas.

La Fundación Coremsa quiere felicitar a estos alumnos por el esfuerzo que han realizado durante algo más de cinco meses, así como también al equipo docente que ha contribuido a la consecución de tan ambicioso objetivo.

Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva andadura profesional.

logo-telc