Demandantes de Empleo - Registro

Datos Personales
Nombre: Nº DNI / NIF / NIE :
Primer Apellido : Segundo Apellido :
Fecha Nacimiento :  (dd-mm-aaaa) Sexo :
Inmigrante:
Discapacidad:
Datos de Contacto
Domicilio :
Código postal : Localidad :
Provincia : País :
Telefóno : Móvil :
Datos Formativos
Nivel de Estudios :   Ver Ayuda
Titulación Académica:
Datos Profesionales
Situación laboral Actual:
Otros Datos
Permiso de Conducir: Vehículo propio:
Disponibilidad Geográfica:

He leído y acepto la Política de Privacidad y Condiciones del Servicio

Aviso Legal

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Fundación Coremsa le INFORMA que los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilite a través del presente formulario/solicitud serán incorporados a nuestro fichero de datos "DEMANDANTES DE EMPLEO FUNDACION COREMSA”, que se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de datos. Dicho fichero tiene como finalidad el archivo de los datos personales de los demandantes de empleo, para su inclusión en las ofertas de trabajo en el proceso de intermediación laboral, para el desempeño de nuestras atribuciones y gestión interna. Su negativa a facilitar los datos pedidos puede implicar la imposibilidad de ejercitar las funciones que tiene atribuidas esta entidad en orden a la intermediación laboral, pues son necesarios para su ejercicio y cumplimiento. Igualmente le informamos que será posible la cesión de datos a terceros cuando dicha comunicación sea necesaria para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación Fundación Coremsa-Interesado. Usted, podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito adjuntando copia de su DNI o documento equivalente, a: Fundación Coremsa, Calle Tomás Heredia, 12, 29001, Málaga o al correo electrónico: protecciondedatos@fundacioncoremsa.org .

Acuerdo de búsqueda de empleo

• El demandante de empleo cumplimentará el Registro de Inscripción con datos reales que faciliten y garanticen el procedimiento de búsqueda de ofertas de trabajo por parte de la Fundación, adecuadas a su perfil profesional.
  • El demandante de empleo se compromete a mantener informada a la Fundación Coremsa a través del correo electrónico info@fundacioncoremsa.org sobre las modificaciones de los datos contenidos en el citado Registro que puedan alterar el proceso de búsqueda de ofertas, ya sean relativos al domicilio, la forma de contacto, formación, etc. De manera específica el demandante de empleo se compromete a informar a la Fundación Coremsa en el caso de ser contratado, ya sea como consecuencia de la labor realizada por la Fundación o por otros medios.
  • La Fundación Coremsa se compromete a realizar la labor de intermediación objeto del presente acuerdo sin coste alguno para el demandante de empleo.
  • La Fundación Coremsa se compromete a realizar la labor de intermediación durante un año desde el momento de la firma del presente acuerdo. Una vez transcurrido el cual, el demandante de empleo podrá prorrogar sucesivamente este acuerdo previa actualización de los datos registrados.
  • El presente acuerdo se extinguirá en caso de que el demandante de empleo no concurra de forma sucesiva a tres ofertas de trabajo facilitadas por la Fundación Coremsa.
  • El presente acuerdo se considerará resuelto en el momento en el que el demandante de empleo sea contratado, bien como consecuencia de la labor de intermediación realizada por Fundación Coremsa o por cualquier otro medio.
  • En caso de que el demandante de empleo consiga un trabajo como resultado de la labor de intermediación realizada por la Fundación Coremsa, otorga su consentimiento para que la Fundación Coremsa, el Grupo Coremsa o los centros de Formación Europa Sur (Cesur) puedan utilizar los datos personales facilitados por el demandante de empleo en el presente acuerdo, como referencia del éxito en cualquier acción comercial o publicitaria realizada por las citadas entidades, publicando para ellos su nombre, fotografía y puesto de trabajo conseguido.
VALORDENOMINACIÓN
Sin Estudios- Sin Estudios

Estudios Primarios- Estudios Primarios Incompletos
- Estudios Primarios Completos

Estudios Secundarios - Programas para la formación e inserción laboral que no precisan de una titulación académica de la 1ª etapa de secundaria para su realización (más de 300 horas).
- Primera etapa de educación secundaria sin Titulo de Graduado Escolar o equivalente.
- Primera etapa de educación secundaria con Titulo de Graduado Escolar o equivalente.
- Programas para la formación e inserción laboral que precisan de una titulación de estudios secundarios de primera etapa para su realización (más de 300 horas)
- Enseñanzas de Bachillerato
- Enseñanzas de grado medio de Formación Profesional específica, Artes plásticas y Diseño y Deportivas
- Enseñanzas de grado medio de Música y Danza
- Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisa de una titulación de estudios secundarios de 2ª etapa para su realización (más de 300 horas)

Estudios Postsecundarios - Enseñanzas de grado superior de Fomración Profesional especifica y equivalente, Artes plasticas y Diseño y Deportivas.
- Titulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del Titulo de Bachiller (2 y más años)
- Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una Formación Profesional de grado superior para su realización (más de 300 horas)
- Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalente o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (Diplomados)
- Enseñanzas universitarias de 1º y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (Licenciados)
- Estudios Oficiales de especialización profesional
- Programas de Postgrado impartidos por las universidades u otras instituciones
- Programas de formación e inserción laboral que precisan de una Titulación universitaria para su realización
- Enseñanzas universitarias de Grado
- Enseñanzas universitarias oficiales de Máster
- Doctorado universitario

Deseo recibir comunicaciones comerciales por parte de las Empresas del Grupo Coremsa y su Fundación. Si marcas esta casilla, podremos enviarte información exclusiva sobre nuestros cursos gratuitos y otras promociones.

Fundación Coremsa