La Agencia

Fundación Coremsa, entidad sin ánimo de lucro, cuenta entre sus fines la intermediación laboral para proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Para dar cumplimiento a este objetivo, nace la Agencia de Colocación Privada de Fundación Coremsa, autorizada por el Servicio Público Estatal con el Nº 9900000102, ejerciendo esta actividad con centros de trabajo en Málaga, Madrid, Badajoz y las Palmas, y de forma virtual en todo el territorio nacional.

Por ello, nuestra actividad como Agencia de Colocación se centra en tres pilares básicos:

Orientación y formación del demandante

Búsqueda y selección de candidatos

Casación de ofertas y demandas

Fundación Coremsa

Demandante de Empleo

Registro Demandantes

Inscríbete y acceda al mercado laboral

Acceder
a su Cuenta
Registrese

Registro de Empresa

Registro Empresa

Inscriba su Empresa y Oferte sus puestos de trabajo. Para cubrir sus necesidades.

Acceder
a su Cuenta